Pescar en La Pilarica

El hecho de estar ubicada a orillas del rio Carrileufu, convierte a nuestra hostería en un punto neurálgico para acceder a ríos y lagos tales como el famoso río Rivadavia y el imponente Río Arrayanes; ingresar a los lagos Cholila, Rivadavia, Verde, Futalaufquen y Krugger, y tras recorrer algunos kilómetros, acceder al río Grande, a la Laguna Larga y al Arroyo Pescado. Esta es una de nuestras ventajas diferenciales: la de poder volver al lodge fácil y rápidamente cuando se lo necesite.
Tanto el Río Rivadavia como el Arrayanes son considerados por experimentados pescadores como los mas bellos de la Patagonia destacándose entre muchos de los clásicos destinos de pesca del mundo. Si a esto le sumamos la gran concentración de truchas Arco Iris, Fontinalis, Marrones y el exclusivo Salmón Encerrado estamos hablando de una experiencia única e inolvidable.
En La Pilarica Lodge fomentamos la pesca con devolución.


Experiencias


Tips de Interes

Cronograma de Pesca


La temporada de pesca comienza aproximadamente a principios de noviembre y culmina los primeros días de mayo.
Nuestro lodge ofrece salidas cortas, de medio día o de día entero asi como salidas al resto de los espejos de agua del Parque Nacional Los Alerces que son muchos y todos muy rendidores.
Todas nuestras embarcaciones cuentan con las correspondientes habilitaciones de Parques Nacionales y Prefectura Naval Argentina y son tripuladas por expertos guías de pesca que harán de su salida un momento inolvidable.
Gestionamos su Permiso de Pesca

Nuestras Aguas

Por la tranquilidad con que corren las aguas de los ríos de esta zona resultan ideales para flotarlos, lo que permite acceder fácilmente a las curvas, correderas y los pozones sombríos que esconden a las grandes piezas. El tamaño promedio de los peces oscila entre 1 y 1,5 kg con posibilidades de alcanzar hasta 2,5 kg y en los lagos pueden encontrarse portes de hasta 4 Kgs.
+ Info sobre equipos recomendados

Especies de la Zona

Trucha arco iris (Oncorhynchus Mykiss)
Trucha marrón (Salmo fario)
Trucha de arroyo (Salvelinus Fontinalis)
Salmón (Salmo Salar Sebago)
Perca (especie nativa)