Somos tres hermanos, Tristán, Iñaki y Santos, junto a nuestro primo Tomás. Nacidos y criados en La Patagonia, siempre tuvimos una conexión muy fuerte con la naturaleza. Hace tiempo que buscábamos un lugar y un proyecto que nos permita disfrutar y compartir nuestras pasiones, como la pesca y la buena cocina. En esa búsqueda llegamos a La Pilarica. Un espacio que nos permite disfrutar de la naturaleza más pura y de sus increíbles paisajes sin invadirla.
En La Pilarica queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, disfrutando de los auténticos sabores Patagónicos, además de la comodidad y calidez de nuestro refugio.

Nuestro emprendimiento familiar busca crear momentos inolvidables ofreciendo experiencias de hospitalidad personalizada y gastronomía propia, en un espacio ambientado cuidadosamente dentro de un entorno privilegiado de la Patagonia Argentina. Buscamos conectar a nuestros huéspedes con la naturaleza, la cultura local y la aventura, manteniendo siempre el respeto por el medio ambiente y la pesca responsable.

Ser el Lodge para recomendar a conocidos y amigos que buscan un espacio cálido y exclusivo para descanso y conexión auténtica con el entorno natural de la Patagonia. Aspiramos a ser reconocidos como un destino de clase mundial, donde la aventura, el confort y la conservación se unan en perfecta armonía.

Trato cercano y personalizado con cada huésped
Búsqueda constante de mejorar cada detalle del servicio
Proteger ríos, lagos y especies de la Patagonia
Trato cercano, amistoso y genuino
Transmitir el amor por La Patagonia y la pesca
Actuar con honestidad y transparencia en todo momento